DonDominio

Gestión de dominios simplificada. La herramienta perfecta para administrar tus dominios, alojamiento web y certificados SSL.

+800 extensiones de dominio
+250k dominios registrados
+80k clientes satisfechos

Tecnología propia


A diferencia de nuestros competidores, no usamos un software genérico para la administración y gestión de dominios, alojamiento y servidores Web. Todo el desarrollo es propio. Gracias a ello, podemos ofrecer un panel de gestión más acorde a las necesidades de nuestros usuarios.

Usabilidad y simplicidad


Nuestra intención es ofrecer una herramienta de gestión útil y fácil de utilizar, tanto para alguien que acaba de registrar su primer dominio como para clientes que ya gestionan miles de ellos.

http://www.dondominio.com

Registro de
dominios

Gestionamos la mayoría de extensiones de dominio existentes en el mercado, incluyendo tanto TLDs territoriales como nuevos nombres de dominio.

Más información

Alojamiento
Web

Ofrecemos servicios de alojamiento Web y correo para los dominios de nuestros clientes, con diferentes características que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Más información

Certificados
SSL

Vendemos certificados SSL al mejor precio para que nuestros clientes puedan cifrar y hacer más seguras las transacciones de datos sensibles en sus páginas web.

Más información